Los cerdos que dan como resultado nuestros curados crecen en las instalaciones ganaderas propias de DON JATE, situadas en la localidad de Alfambra. Esto animales son el resultado del cruce entre las razas: Duroc, Landrace y Largewhite, clase reconocida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón y Paleta de Teruel y, es...

Los cerdos que dan como resultado nuestros curados crecen en las instalaciones ganaderas propias de DON JATE, situadas en la localidad de Alfambra. Esto animales son el resultado del cruce entre las razas: Duroc, Landrace y Largewhite, clase reconocida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón y Paleta de Teruel y, este mismo organismo, marca tanto Jamón Villamón, como paleta Villamón, como productos avalados con su sello de D.O.P, una estrella de ocho puntas, marcada a fuego. Todos nuestros productos se someten a procesos de salado moderados y a muchos meses de secado al natural (a ventana abierta). El punto justo de sal, el clima turolense y dejar pasar el tiempo, son la clave para dar el olor, el aspecto y el sabor a cada una de las piezas que salen de este secadero.

Del cerdo salen también otros curados, como son el lomo embuchado, la aguja de lomo, la panceta o las tajadas de la abuela. 

En esta sección de nuestra tienda, puede encontrarlos todos en diferentes formatos y pesos.

Más

Curados de cerdo 

por página
0 Reseña(s)

Peso: 0.90 g. Precio con IVA incluido. Pedido minimo 3 unidades. Filetes de Jamón Denominación de Origen de Teruel. Secado al natural durante más de 26 meses. Tierno y con sabor suave. 

2,25 €
0 Reseña(s)

Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 90 g.

0 Reseña(s)

Jamón gran reserva Don Jate secado al natural durante más de 24 meses. Sabor suave.  250 gramos. Se presenta en un sobre transparente envasado al vació y con separador entre lonchas.

0 Reseña(s)

Lonchas de jamón Denominación de Origen Protegida Villamón envasadas al vacío y con separador individual. Secado al natural durante más de un año y medio. Envase de 250 gramos.

0 Reseña(s)

Paquete de 250 gramos. Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 250 g. Abrir, dejar reposar unos minutos y consumir. 

1 Reseña(s)

Piezas de 480 a 500 g. Aguja de lomo de cerdo de Teruel con 12 meses de curación en secadero al natural de Teruel.

Mostrando 7 - 12 of 13 elementos