Paletilla Gran Reserva Don Jate

Del cerdo se aprovechan hasta sus andares... Esta frase que forma parte de la sabiduría popular se cumple al cien por cien si pensamos que el cerdo camina gracias a sus patas traseras (jamones) y delanteras (paletillas). La paletilla es una pieza que se caracteriza por tener un peso inferior al jamón, entre 4.5 y 6.5 kg. porque tiene más grasa...

Paletilla Gran Reserva Don Jate

Del cerdo se aprovechan hasta sus andares... Esta frase que forma parte de la sabiduría popular se cumple al cien por cien si pensamos que el cerdo camina gracias a sus patas traseras (jamones) y delanteras (paletillas). La paletilla es una pieza que se caracteriza por tener un peso inferior al jamón, entre 4.5 y 6.5 kg. porque tiene más grasa infiltrada y un sabor más intenso. Es una pieza muy apreciada en familias con pocos miembros y también para eventos.

Tiene bajo contenido en sal y pasa más de 18 meses en secadero natural, a ventana abierta. Solo así, el clima frío y seco de Teruel, consigue hacer de esta pieza procedente de cerdo blanco, una paleta gran reserva llena de aromas y matices.

Aconsejamos que, en el apartado de observaciones, nos indiques cuál es el punto de curación que prefieres: tierna, intermedia o seca. Solo así, podemos seleccionar la paletilla que más se ajuste a lo que te gusta. 

Más

Paletillas Gran Reserva 

2 Reseña(s)

Pesos: 4-5,5; 4,5-5; 5-5,5 kg. Precio IVA incluido. Paleta de cerdo con una curación que de 15 a 18  meses en secadero al natural de Teruel.

0 Reseña(s)

Peso: Entre 2 y 2,300 kg. Procedencia: Cerdo blanco de Teruel criado en instalaciones propias. adheridas a la D.O. Jamón y Paleta de Teruel. Alimentación natural. Sacrificado en matadero propio. Presentación: Deshuesada, pulida, troceada en 4 partes y envasada al vacío. Curación: Secado al natural durante más de 16 meses.

Mostrando 1 - 2 of 2 elementos