chorizos de Teruel Don Jate

¿Eres un apasionado del chorizo? Nosotros te confesamos que sí y lo somos desde hace muchos años.  Desde nuestros inicios lo hacemos con recetas caseras y que ofrecen diferentes grados de intensidad en su sabor. Desde el chorizo dulce, el más suave de la gama, pasando por el chorizo cabigordo, más especiado, chorizo picante, chorizo serrano, en...

chorizos de Teruel Don Jate

¿Eres un apasionado del chorizo? Nosotros te confesamos que sí y lo somos desde hace muchos años.  Desde nuestros inicios lo hacemos con recetas caseras y que ofrecen diferentes grados de intensidad en su sabor. Desde el chorizo dulce, el más suave de la gama, pasando por el chorizo cabigordo, más especiado, chorizo picante, chorizo serrano, en un formato de loncha más grande, tipo fiambre, ideal para bocadillos y aperitivos, hasta llegar a los cantimpalitos picantes, pensados para satisfacer los paladares de los más atrevidos.

Descúbrelos.

Más

Chorizos 

por página
1 Reseña(s)

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo de Teruel y con pimentones dulces. Tiene un color rojizo y un sabor muy suave ligeramente dulzón.

1 Reseña(s)

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio con IVA incluido. Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Tiene un sabor más picante. Se vende en unidades con forma de “U”.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. en diferentes piezas. Precio con IVA incluido. Pequeñas bolas de choricito picante. Pequeñas bolitas de chorizo llenas de sabor. Está hecho con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Se presenta en bolsas envasadas al vacío.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. repartido en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo, poseé un intenso color rojizo y con un ligero sabor ahumado. 

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. Varias piezas. Precio con IVA incluido. Elaborado con carne de cerdo y pimentón. Tiene laminitas de magro adobado, que le dan un toque de sabor muy intenso y gran jugosidad. 

0 Reseña(s)

Peso: de 290 a 310 gramos aprox. Una pieza. Precio con IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo criado en la provincia de Teruel. Está adobado con pimentones dulces.

Mostrando 1 - 6 of 7 elementos