La provincia de Teruel goza de excelentes montes y parajes naturales, enclaves ideales para el desarrollo de una rica fauna. Habitualmente, se celebran numerosas batidas de caza mayor por todo el territorio. Por esta razón, DON JATE le ofrece esta línea especial de embutidos hechos con carne de caza.

PRODUCTOS DE CAZA 

Subcategorías

Embutido blanco de...

Elaborado con carne de jabalí y panceta de cerdo que le da un suave sabor. Es de un color rosado.

Embutido rojo de...

Preparado con carne de jabalí, con panceta y con una selección de pimentones. Tiene un color rojizo.

Embutido de jabalí a...

Elaborado con carne de jabalí y con panceta de cerdo, la mezcla se aromatiza a las finas hierbas.

Embutido blanco de...

Producto elaborado combinando carne de ciervo, mezclada con panceta de cerdo. Tiene un color rosado y un sabor muy suave.

Embutido rojo de...

Elaborado con carne de ciervo, panceta de cerdo y pimentones variados.

Embutido de ciervo a...

Embutido muy delicado elaborado con carnes de ciervo y panceta de cerdo, aromatizado a las finas hierbas y curado en bodega.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. En varias unidades. Precio con IVA incluido. Producto elaborado combinando carne de ciervo con panceta de cerdo. Tiene un color rosado y un sabor muy suave. 

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. En varias piezas. Precio con IVA incluido. Tipo de chorizo elaborado con carne de ciervo, panceta de cerdo y pimentones variados. Su sabor es ligeramente dulce y muy suave.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. En varias unidades. Precio con IVA incluido. Embutido tipo fuet, muy delicado elaborado con carnes de ciervo y panceta de cerdo, aromatizado a las finas hierbas y curado.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio con IVA incluido.  Elaborado con carne de jabalí y panceta de cerdo que le da un suave sabor. Es de un color rosado, no tan rojizo como el chorizo de cerdo.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg, En varias piezas. Precio con IVA incluido. Preparado con carne de jabalí, con panceta y con una selección de pimentones. Tiene un color rojizo y un gusto más salvaje

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. En varias piezas. Precio con IVA Incluido. Este fuet de caza está  hecho con carne de jabalí y con panceta de cerdo. La mezcla se aromatiza a las finas hierbas, dándole una esencia especial. 

Mostrando 1 - 6 of 6 elementos