El transporte de su paquete

Los paquetes se mandan en un plazo aproximado de 48 horas después de la recepción de su pago. El cliente recibirá una notificación por parte de jamonvillamon.com en su correo electrónico informándole sobre el estado del envío. Posteriormente, será la compañía de transportes, la encargada de facilitar los datos del seguimiento del paquete también a través de e-mail.


Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el transporte en vehículo frigorizado. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos hacer sus compras en un solo pedido.  No podemos agrupar dos órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío de cada pedido o realizar la compra mínima establecida para que éstos sean gratuitos para el cliente.

Condiciones de envío:

DON JATE S.A. trabaja con la empresa transportista Integra2: http://www.integra2.es, a través de su servicio de transporte en frío.

Los pedidos que realice por mediación de esta web están exentos del pago de gastos de envío por parte del cliente cuando superen los 80 euros IVA incluido en Península para compras valoradas entre 1 y 50 euros, los portes son de 10 euros, entre 50 y 80 euros, 5 euros.

En Baleares, el envío será gratuito a partir de 200 euros IVA incluido, en compras valoradas entre 1 y 150 euros, será de 30 euros y entre 150 y 200 euros, supondrá 20 euros. 

Si usted dispone de algún código promocional de descuento, el total de su compra, después de aplicarse el descuento, debe alcanzar esa misma cantidad.

Si desea recibir su compra en las Islas Canarias o en cualquier otro país, consulte condiciones de pago y envío en: +34 978 612 194.

Los pedidos tienen un periodo de preparación de 24 a 48 horas desde la recepción del pago. Y tras el envío, se entregan en un plazo que va de 2 a 5 días hábiles, de lunes a viernes y en horario de mañana o de tarde. Estos plazos pueden variar en determinadas fechas.

El cliente puede especificar en observaciones en qué momento desea recibir la entrega. DON JATE S.A. informará a la compañía de transporte sobre cuáles son las preferencias del cliente, no obstante, será la propia mensajería la responsable de cumplir con esta petición.

Los sábados, domingos y festivos nacionales no se efectúan repartos.

El plazo máximo para realizar una entrega es de 30 días naturales, a partir del día siguiente al de la realización de la compra. En caso de que ésta no se produzca, el consumidor podrá indicar una nueva fecha y, si ésta no se cumple, DON JATE S.A. devolverá íntegramente el importe de la compra utilizando el mismo modo de pago que escogió el cliente.