PALETA VILLAMÓN D.O. TERUEL

Paletilla D.O. Jamonvillamon: 4,5 a 5 Kg
35,10 €
Overall rating
0
7 Opiniones
Jose
Hicimos un pedido hace unas semanas. Lo hice un lunes y, llegó al día siguiente!! El sabor, excelente y venía muy bien envuelta. Única pega: que nos la comimos muy rápido :) Pronto, pediremos otra. Saludos.
Miriam
Es la segunda vez que compramos, y os aseguro que no será la última, productos increiblementes buenísimos, con servicio excelente y tienes en casa el producto al día siguiente.
Repetiremos y no tardando!
Sandra
Estas paletillas salen muy buenas. Nos ha sorprendido por la relación calidad-precio. Nada que envidiar a otras de pata negra o Ibéricos. con precios mucho más altos.. Compramos otra para regalar y también salió muy rica. Recomendamos 100%.. Un saludo.
Mai
Muy satisfechos con la compra. Recomendable. Además, el envío nos llegó al día siguiente.
Sandra
En casa siempre hemos sido de tener jamón y jamones o e ir cortando. Hasta que me quedé embarazada y tuve que abstenerme durante unos meses. Después de pasar unos meses y un parto difíciles... y de tener a mi maravilloso bebé, mi familia quiso hacerme otro regalón para hacerme olvidar lo mal que lo había pasado. Eligieron una Paleta de Teruel. Villamón y... además de la ilusión que me hizo, puesto que no me lo esperaba, la hemos disfrutado muchísimo ¡Qué buena! Sabrosa, con el punto de grasa y de sal que nos gusta... Encantados. Un saludo y seguro que confiaremos más en los productos de esta web.
Ana
Punto de sal y cantidad de grasa muy equilibrados. El punto de curación es perfecto y su sabor riquísimo. La ata paletilla es de diez. Repetiremos seguro!!
Manuel
He comprado por primera vez esta paletilla, grande, + de 6 kg. Ha salido muy buena, la recibí al día siguiente de pedirla. Por sacar un pero, diré que tenía mucha grasa, pero ya me lo dijeron antes de pedirla.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse