Porque aquí no todo es cerdo. La cecina es uno de los embutidos que permite sacar todo el jugo a partes muy sabrosas de otros animales.

Descubre las variedades de cecina de añojo de ternera nacida y criada en la provincia de Teruel, procedente de la Sierra de Gúdar y del Maestrazgo. También están disponibles variedades de cecina de animales de m...

Porque aquí no todo es cerdo. La cecina es uno de los embutidos que permite sacar todo el jugo a partes muy sabrosas de otros animales.

Descubre las variedades de cecina de añojo de ternera nacida y criada en la provincia de Teruel, procedente de la Sierra de Gúdar y del Maestrazgo. También están disponibles variedades de cecina de animales de monte, como ciervo, jabalí o cabra. Opciones diferentes, con un punto de sabor que te dejará huella.

Más

CECINA 

Subcategorías

CECINA DE TERNERA DE...

Sabrosa y jugosa, rojiza con la cantidad adecuada de grasa para darle ese punto tan especial que tiene la buena carne de vacuno. Reses autóctonas alimentadas con productos completamente naturales dan a la ternera de DON JATE ese gusto que la hace diferente y única.

CECINAS DE CAZA

Cecinas que te recuerdan al olor a monte de las sierras de Teruel. Procedente de ciervos, jabalís y cabras montés que viven en libertad en el Maestrazgo, la Sierra de Gúdar o la Sierra de Albarracín. Piezas secadas al natural. Esta carne se distingue por ser más fribrosa y por su bajo contenido en grasa. Cada pieza se seca al natural durante el tiempo justo para que su sabor sea una auténtica explosión para los sentidos.

Mostrando 1 - 3 of 3 elementos