JAMÓN D.O.P. TERUEL + KIT DE CUCHILLO Y CHAIRA GRATIS

JAMÓN VILLAMÓN D.O. TERUEL Peso: 7 - 7,5 Kg
90,00 €
Overall rating
0
12 Opiniones
Antonio
Muy buen preciorespecto alo que hay por otras web de Denominación de Origen. El paquete llegó en dos días y el producto estaba muy, muy bueno. Recomiendo y compraremos el próximo.
jamoneando
Hicimos el pedido un miércoles y el jueves por la tarde ya lo teníamos en casa. El producto es muy bueno. Embutidos muy sabrosos y bien empaquetados. Lo recomendamos y en cuando acabemos con lo q compramos, repetiremos.
Narcís
Jamon de calidad y atención al cliente exquisita y eficiente
Víctor
Hemos comprado varias veces y siempre vemos la misma calidad en todo lo que pedimos. El jamón es nuestro favorito, pero tienen embutidos ricos como el chorizo dulce y picante y la secallona. Aconsejable y también como regalo.
Marcel
Envío rápido, en dos días nos llegó a casa. Bien embalado y presentado. Peso correcto y... lo mejor, ¡¡lo rico que está!! Nada que envidiar a muchos ibéricos. Cuando nos lo terminemos, volveremos a comprar otro, seguro
Juan
Como muchos otros anda buscando el verdadero jamón de Teruel, y al final parece que lo he encontrado. Sólo he hecho que empezarlo y estoy más que satisfecho, supera con creces lo probado como jamón de Teruel hasta ahora. Imagino que según avance el corte encontrare gamas de sabores y texturas diferentes. hasta dentro de muy poquito.
Saludos
Adrià
Recién empece el jamón y esta realmente muy bueno, para la próxima ya tengo claro cual volveré a comprar.
Juan
Ha sido el segundo jamón que pido y el segundo excelente, rico, rico. el servicio de mensajería genial. La próxima vez pediré una paletilla d.op ya que esta vez no había. Animo a todo el mundo a que pruebe este manjar.
vitoriamarco@@hotmail.com
Mantenganme informado de sus maximas calidades y promociones. Gracias
Ana
Compramos un jamón en Teruel en una visita que hicimos a Dinópolis y Albarracín. Nos atendieron con amabilidad y nos explicaron en qué se diferencia este jamón de otros. Muy contentos con el trato. El jamón estaba muy, pero que muy bueno. Al poco tiempo, pedimos otro por la web, llegó en un par de días y también esta de diez. A ver cuánto nos dura, aunque creo que será poco al ritmo que vamos. Repetiremos seguro. Saludos.
salvador
Lo probe en Teruel y compre por internet. En 4 dias en casa. Volvere a comprar.
Ismael
para mi uno de los mejores jamones de cerdo blanco que he probado, la textura de la carne, el sabor del tocino, el punto de sal...en fin, un jamón, jamón, al que se le nota el tiempo que se le ha dedicado.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse