Ponértelo fácil es nuestra prioridad. Por eso, tenemos una amplia gama de embutidos de cerdo de elaboración propia, con recetas caseras, que aprendimos de la fundadora de esta empresa familiar: Humildad Martínez sabía que el secreto siempre está en el cariño, en la dedicación y en aprovechar al máximo los recursos que nos da la naturaleza.

Espe...

Ponértelo fácil es nuestra prioridad. Por eso, tenemos una amplia gama de embutidos de cerdo de elaboración propia, con recetas caseras, que aprendimos de la fundadora de esta empresa familiar: Humildad Martínez sabía que el secreto siempre está en el cariño, en la dedicación y en aprovechar al máximo los recursos que nos da la naturaleza.

Especias naturales, tiempo y ventanas abiertas son la clave para dar el punto justo a cada pieza. Producimos de forma artesanal, fabricamos cantidades limitadas en cada momento. Solo así, controlamos que cada longaniza, salchichón o chorizo esté en su punto justo de sabor y de curación. Este sistema artesano de elaboración, supone que no todas las piezas tengan un peso exacto y que sus pesos oscilen entre 20 y 30 gramos de diferencia.

Puedes adquirir cada referencia por piezas sueltas o por kilo,

Más

EMBUTIDOS DE CERDO DE TERUEL 

Subcategorías

Chorizos

chorizos de Teruel Don Jate

¿Eres un apasionado del chorizo? Nosotros te confesamos que sí y lo somos desde hace muchos años.  Desde nuestros inicios lo hacemos con recetas caseras y que ofrecen diferentes grados de intensidad en su sabor. Desde el chorizo dulce, el más suave de la gama, pasando por el chorizo cabigordo, más especiado, chorizo picante, chorizo serrano, en un formato de loncha más grande, tipo fiambre, ideal para bocadillos y aperitivos, hasta llegar a los cantimpalitos picantes, pensados para satisfacer los paladares de los más atrevidos.

Descúbrelos.

Salchichones

salchichones caseros Don Jate

Te presentamos dos salchichones diferentes: uno, el de pueblo, embutido en tripa estrecha, ideal para tablas. Otro, el serrano, embutido en tripa ancha y que es la mejor opción para tus bocadillos o aperitivos. Combínalos con alguno de nuestros quesos Tú eliges, pero, sobre todo, tú disfrutas.

Secallonas

Secallona de cerdo de Teruel

La secallona es uno de los embutidos favoritos de muchos de nuestros clientes. Cuando les preguntamos qué es lo que más les gusta, nos dicen que su sabor suave, pero, a la vez marcado, su olor y que es muy fácil de combinar. 

Igual que todos los embutidos que elaboramos, procede de nuestros propios cerdos blancos, criados en la provincia de Teruel a base de una dieta natural. La secallona se seca al natural en secadero a ventana abierta, ubicado a más de 900 metros de altitud y conjuga especias variadas y puede apreciarse cierta similitud con el fuet y el salchichón.

Fuets

Fuet flor Don Jate casero y secado al natural

Pocos son quienes se resisten al sabor del fuet. Embutido fácil de comer y muy apreciado para preparar bocadillos en cualquier momento y disfrutar de un tentenpié. 

En esta casa, el fuet se trata con cariño, es uno de los embutidos más estrechos y reducidos en tamaño, por la finura de la correa en la que se embute y por sus necesidades de curación, que son más breves que en el caso de otros productos. Secado al natural y procedente de cerdo blanco, criado en instalaciones propias y alimentado con cereal cultivado también en tierras turolenses. 

Panceta curada

La panceta es uno de esos curados que te da juego solo y también en la cocina para preparar todo tipo de elaboraciones. Es un básico de despensa que mereces tener siempre en casa. Sal, frío y tiempo son las claves de su proceso natural.

por página
Mostrando 1 - 6 of 15 elementos