Porque es difícil quedarse solo con uno de los alimentos de Teruel que te ofrecemos. Aquí tienes unas cuantas propuestas para que los combines como quieras. Hemos preparado diferentes lotes. Unos con embutidos, curados como Jamón o Paleta y quesos de Teruel y otros que, además, te permiten descubrir otros productos hechos en diferentes zonas de ...

Porque es difícil quedarse solo con uno de los alimentos de Teruel que te ofrecemos. Aquí tienes unas cuantas propuestas para que los combines como quieras. Hemos preparado diferentes lotes. Unos con embutidos, curados como Jamón o Paleta y quesos de Teruel y otros que, además, te permiten descubrir otros productos hechos en diferentes zonas de Teruel por productores y fabricantes de proximidad. Cada uno de ellos, apuesta, igual que nosotros y también igual que tú, por lo natural y por los procesos caseros y artesanos. Esos que permiten aprovechar los recursos de la tierra tal y como salen de ella.

Para tí o para quien tú quieras, enviamos el auténtico sabor de Teruel.

Más

LOTES ESPECIALES 

Subcategorías

LOTES ESPECIALES DE...

Aquí tienes todos los paks basados en sabores salados que te ofrecemos. Combinaciones para los verdaderos apasionados del embutido, del jamón o de la paleta y también de los quesos variados. Haz un reagalo lleno de sabor o sorprende a los tuyos con los productos caseros y secados al natural que te ofrecemos.

LOTES ESPECIALES DE...

Si lo que te gusta es probar opciones diferentes y variadas, aquí tienes lo que buscas. Combinaciones de productos artesanos de Teruel, hechos de forma natural, aprovechando cada uno de los regalos que esta tierra nos da de forma sostenible. Unimos salado, con dulce. Embutidos caseros, Paleta o Jamón de Teruel D.O.P. Villamón, lomo embuchado, queso puro de oveja, miel, mermelada artesana, mouse de foie de pato, paté de olivas negras o azafrán del Jiloca.

Regala los sabores de esta tierra y siéntela o haz que la sientan allá donde estéis.

por página
Mostrando 1 - 6 of 10 elementos