La miel es uno de esos productos que nos muestran las virtudes de la naturaleza en su esencia plena. Las abejas se consideran como la especie animal más importante del planeta. La provincia de Teruel cuenta con amplios espacios en los que la naturaleza fluye durante kilómetros, sin presencia del ser humano. Espacios llenos de vegetación y animal...

La miel es uno de esos productos que nos muestran las virtudes de la naturaleza en su esencia plena. Las abejas se consideran como la especie animal más importante del planeta. La provincia de Teruel cuenta con amplios espacios en los que la naturaleza fluye durante kilómetros, sin presencia del ser humano. Espacios llenos de vegetación y animales en libertad, que permiten a este insecto hacer su trabajo con la tranquilidad que necesita.

Más

MIEL 

0 Reseña(s)

Miel La Hermosilla es de Villarquemado, una localidad situada en la provincia de Teruel. Tarro de 500 g. Se ofrece en tres modalidades diferentes, según la disponibilidad de cada tipo de flores, por lo que, siempre no están disponible las mismas variedades. Éstas son: Miel de carrasca. Miel de mil flores. Miel de romero.

Mostrando 1 - 1 of 1 elementos