Quesos semicurados y curados de oveja y de cabra.

Quesos 

0 Reseña(s)

Queso entero con un peso aproximado que oscila entre los 400 y 500 gramos. Se caracteriza porque conserva el sabor de tierras turolenses. Hecho con leche de oveja al 100% y con un proceso artesanal. Idóneo para acompañar a otros embutidos y guisos. Ideal para los amantes de este manjar. 

0 Reseña(s)

Queso entero con un peso aproximado que oscila entre los 800 y 900 gramos. Se caracteriza porque conserva el sabor de tierras turolenses. Hecho con leche de oveja al 100% y con un proceso artesanal. Idóneo para acompañar a otros embutidos y guisos. Ideal para los amantes de este manjar. 

0 Reseña(s)

Medio queso de entre 1.200 y 1.300 gramos. Queso de Teruel curado, elaborado al 50% con leche cruda de oveja  y a más del 40% con leche pasteurizada de vaca.  Se presenta en medias unidades, envasadas al vacío.

0 Reseña(s)

Medio queso de 1.6 kg. Queso mezcla semicurado leche pasteurizada de vaca (85%) y de oveja (10%). Se presenta envasado al vacío.

0 Reseña(s)

Medio queso curado de oveja de entre 950 gramos y 1 kilo. Está hecho con leche cruda de oveja (90% mínimo) y sometido a un largo proceso de maduración. Sabor muy intenso y textura más dura. Ideal para preparar tablas con embutidos más suaves, como fuets longanizas o sobrasadas Se presenta envasado al vacío.

18,50 €
Agotado
0 Reseña(s)

Queso de 3.3 a 3.5 kg. Queso de Teruel curado hecho con leche cruda de oveja. Formato familiar de queso que se presenta envasado al vacío.

Mostrando 1 - 6 of 6 elementos