El producto estrella de la provincia de Teruel es el Jamón de Denominación de Origen. En esta casa, estas piezas se llaman Jamón Villamón. Los cerdos, que crecen en las granjas de DON JATE son el resultado del cruce entre las razas: Duroc, Landrace y Largewhite, Estas reses pasan por todos los controles exigidos por el Consejo Regulador de la De...
El producto estrella de la provincia de Teruel es el Jamón de Denominación de Origen. En esta casa, estas piezas se llaman Jamón Villamón. Los cerdos, que crecen en las granjas de DON JATE son el resultado del cruce entre las razas: Duroc, Landrace y Largewhite, Estas reses pasan por todos los controles exigidos por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida. Jamón de Teruel. Los perniles, una vez salados y, en función de su peso, permanecen entre 16-20 meses en el secadero natural. Durante este tiempo disfrutan de la temperatura y de la humedad características del clima turolense, que les da el privilegio que otorga la marca a fuego de la estrella mudéjar de 8 puntas, símbolo distintivo de los Jamones de D.O.Teruel.
Más

Curados de cerdo 

por página
5 Reseña(s)

Pesos: 7-7,5; 7,5-8; 8,5-9; 9-9,5 kg. Precios con IVA incluido. Jamón con Denominación de Origen Teruel. Secado al natural durante más de 18 meses. Bajo contenido en sal.

0 Reseña(s)

Peso: 0.90 g. Precio con IVA incluido. Pedido minimo 3 unidades. Filetes de Jamón Denominación de Origen de Teruel. Curado durante 18 meses. Tierno y con sabor suave. 

2,25 €
2 Reseña(s)

Pesos: 6,5-7; 7-7,5; 7,5-8; 8-8,5 kg. Precio con IVA incluido. Jamón Reserva con más de 14 meses de curación. Tiene bajo contenido en sal y un sabor inconfundible.

2 Reseña(s)

Pesos: 4-5,5; 4,5-5; 5-5,5 kg. Precio IVA incluido. Paleta de cerdo con una curación que de 12 a 15  meses en secadero al natural de Teruel.

0 Reseña(s)

Piezas de 480 a 500 g. Aguja de lomo de cerdo de Teruel con 12 meses de curación en secadero al natural de Teruel.

0 Reseña(s)

Piezas: 0,500 a 1 kg. Precio con IVA incluido. Producto natural con bajo contenido en sal procedente de la barriga del cerdo.Pruébala sin cocinar o a la plancha, fría o caliente. No contiene especias.

Mostrando 1 - 6 of 13 elementos