LOMO EMBUCHADO DON JATE

¿Eres de los que no se conforman con cualquier tentenpié? Nosotros somos igual de exigentes que tú. Por eso, ponemos todo nuestro empeño para elaborar el mejor lomo embuchado de cerdo de Teruel que jamás hayas probado ¿Te atreves a descubrirlo?

Leer mas
10,50 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Peso
Disponible ahora mismo. Pídelo y recíbelo en tu domicilio.
Referencia:
02005-500
Me gusta0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Te lo ofrecemos en trozos, está adobado y embudado. Lo preparamos con las especias que ya utilizaban nuestros antepasados. Después, lo hemos dejado secar a ventana abierta en secadero natural situado a más de 900 metros de altitud en Teruel.

Todos los embutidos y curados Don Jate proceden de cerdos blancos que han nacido y crecido en la provincia de Teruel y que han disfrutado de una alimentación natural, basada en cereales también criados en tierras turolenses. Las instalaciones ganaderas están adheridas al Consejo Regulador de la D.O.P. Jamón y Paleta de Teruel. Contamos con todo el proceso de producción cárnica y este siempre empieza y acaba en Teruel.

Este lomo embuchado casero es un aliado infalible para tus tablas de embutido, bocadillos, aperitivos y para acompañarlo con Quesos semicurados y curados Don Jate.

Se distingue por su sabor meloso, por su textura suave y por su agradable jugosidad. En cuanto abras el paquete, se te hará la boca agua solo con sentir su inconfundible olor a curado.

Presentación:

Se envía envasado al vacío en trozos de 500  g. Puedes elegir entre tres tamaños: 0.5 Kg, 1 kg. o 1,5 kg.

Conservación: 

Te aconsejamos que conserves tu lomo en un lugar fresco y seco.

Ábrelo y colócalo fuera del envase entre 30 y 60 minutos antes de comerlo. De esta forma, toma calor del ambiente y obtendrás de él todo su sabor.

Cuando termines, guarda el trozo sobrante dentro de su envase. Puedes cubrirlo con papel absorbente limpio y mantenlo dentro del frigorífico hasta que vuelvas a consumirlo.

Ingredientes:

Sal, dextrosa, pimentón, especias, antioxidante: E-301, conservante: E-252.

Entrega: 

El producto se envía entre 24 y 48 horas después de la recepción del pago. El paquete llega a través de un servicio de mensajería en frío en un periodo de 24 a 72 horas en días laborables. Durante las fechas pre-navideñas y en determinados momentos del año, los envíos pueden demorarse unos días más.

Permanece atento a tu correo electrónico, es ahí donde te enviaremos toda la información sobre el proceso de preparación, el envío y el número de seguimiento que nos facilita la compañía de transporte para que siempre sepas dónde está tu paquete.

 

Puedes leer opiniones de otros clientes sobre el lomo embuchado Don Jate

¿Tienes dudas? Consulta el apartado de preguntas frecuentes de esta web.

 

Leer mas
Detalles del producto
02005-500
Opiniones(5)
Overall rating
0
5 Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse