Lista de Productos de esta marca Don Jate S.A.

Esta compañía también se dedica a la distribución de productos de alimentación de gran consumo y perecederos en los diez establecimientos situados en todos los barrios de la ciudad de Teruel.

 Además, Alvimar – Don Jate comercializa sus artículos entre más de 800 hosteleros y comerciantes de toda la provincia de Teruel.


Alvimar – Don Jate es una empresa 100% turolense creada en 1980. y se dedica a la producción de cárnicos y embutidos.


Cuenta con granjas propias, matadero, sala de despiece, fábrica de embutidos y secadero natural de jamones. De esta forma, controla todo el proceso completo de cría, sacrificio y manipulación de derivados porcinos, ovinos y vacunos.

Más
por página
1 Reseña(s)

Peso: 500 g. Precio con IVA incluido. Piezas curadas con poca sal. Puede tomarse bañándola con un chorrito de aceite de oliva virgen y añadiéndole un pellizco de tomillo u orégano.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. repartido en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo, poseé un intenso color rojizo y con un ligero sabor ahumado. 

1 Reseña(s)

Peso: 1 kg. que se envía en varias piezas. Precio con IVA incluido. Elaborado con carne de cabra de las serranías de Teruel y con panceta de cerdo también criado en esta provincia. Con esta combinación se consigue un embutido con un sabor muy característico y más suave que el chorizo de cerdo. Es de un color rojizo intenso.

0 Reseña(s)

Peso unidad: de 290 a 310 gramos aproximadamente. Precio con IVA incluido. Elaborado con carne de cabra de las serranías de Teruel y con panceta de cerdo también criado en esta provincia.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. En varias piezas. Precio con IVA incluido. Tipo de chorizo elaborado con carne de ciervo, panceta de cerdo y pimentones variados. Su sabor es ligeramente dulce y muy suave.

0 Reseña(s)

Pieza de 290 y 310 gramos aproximadamente. Precio con IVA incluido. Tipo de chorizo hecho con carne de ciervo, panceta de cerdo y pimentones variados.

Mostrando 1 - 6 of 48 elementos