LOMO EMBUCHADO LONCHEADO Y ENVASADO AL VACÍO 100 G.

Es difícil resistirse a unas lonchitas de este lomo embuchado. Hecho con carne de cerdo de Teruel, adobado con especias seleccionadas y secado al natural el tiempo justo para obtener un sabor que te hará repetir.

Leer mas
2,15 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

En stock
Referencia:
02052
Me gusta0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El lomo embuchado es uno de esos curados del cerdo que conquistan desde el primer bocado. Siente en tu paladar su suavidad, matizada por un toque de pimentones que lo hacen aún más especial. 

Procede de cerdos que han nacido y que han pasado toda su vida dentro de la provincia de Teruel, con una alimentación basada en cereal cultivado en zonas de proximidad y en instalaciones adheridas a la Denominación de Origen Jamón y Paleta de Teruel. 

Se adoba con una selección de pimentones y sal y permanece en secadero natural "a ventana abierta" a más de 900 metros de altitud, durante el tiempo justo que cada pieza necesita.

Nuestro maestro jamonero es el encargado de velar porque este proceso, cien por cien sostenible, se siga de forma rigurosa y atendiendo a la meteorología de cada momento. Esta técnica nos la enseñaron nuestros antepasados. Continuamos con esta tradición para obtener derivados cárnicos y embutidos con aromas y sabores que te trasladarán a tiempos pasados y te dejarán con ganas de disfrutarlos una y otra vez.

Presentación:

Se envía loncheado y envasado al vacío en sobres de 100 g. 

Conservación: 

Te aconsejamos que conserves tu lomo en un lugar fresco y seco.

Ábrelo y colócalo fuera del envase entre 30 y 60 minutos antes de comerlo. De esta forma, toma calor del ambiente y obtendrás de él todo su sabor.

Cuando termines, guarda la cantidad sobrante dentro de su envase. Puedes cubrirlo con papel absorbente limpio y mantenlo dentro del frigorífico hasta que vuelvas a consumirlo.

Ingredientes:

Sal, dextrosa, pimentón, especias, antioxidante: E-301, conservante: E-252.

Entrega: 

El producto se prepara entre uno y cinco días laborables después de la recepción del pago en días laborables. El paquete llega a través de un servicio de mensajería en frío en un periodo de 24 a 72 horas en días laborables. Durante las fechas pre-navideñas y en determinados momentos del año, los envíos pueden demorarse unos días más por causas ajenas a Don Jate S.A.

Permanece atento a tu correo electrónico, es ahí donde te enviaremos toda la información sobre el proceso de preparación, el envío y el número de seguimiento que nos facilita la compañía de transporte para que siempre sepas dónde está tu paquete.

 

Leer mas
Detalles del producto
02052
Opiniones(1)
Overall rating
0
1 Opinión

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse