Te mostramos una selección de mermeladas de autor con personalidad y con muchas posibilidades. Pensadas y elaboradas de forma artesanal en Albarracín, homenajeando a la Vega de Argalla, un espacio en el que los frutales como manzanos, perales o membrilleros fueron los protagonistas. Cada variedad se elabora en su momento con frutas de máxima cal...

Te mostramos una selección de mermeladas de autor con personalidad y con muchas posibilidades. Pensadas y elaboradas de forma artesanal en Albarracín, homenajeando a la Vega de Argalla, un espacio en el que los frutales como manzanos, perales o membrilleros fueron los protagonistas. Cada variedad se elabora en su momento con frutas de máxima calidad que están en su punto en cada temporada.

Más

MERMELADAS ARTESANAS 

por página
0 Reseña(s)

Mermelada artesana hecha en Albarracín.  Sabor: Pimiento rojo.

0 Reseña(s)

Mermelada de autor hecha de forma artesana en Albarracín.  Combinación de sabores como el albaricoque y la menta le dan una personalidad difícil de encontrar. Tarro de cristal de 220 gramos presentado dentro de caja de cartón.

0 Reseña(s)

Mermelada de autor hecha en Albarracín de forma tradicional. Tarro de cristal de 220 gramos con caja de cartón. Productos exclusivos de Teruel.

0 Reseña(s)

Mermelada de autor. Hecha con cariño por artesanos turolenses. Sabor suave a naranja y calabaza. Tarro de cristal de 220 gramos que se presenta dentro de una caja de cartón.

0 Reseña(s)

Mermelada casera de Albarracín. Este sabor es perfecto para que tus recetas tengan personalidad y para que te sientas el rey de la cocina.  Se presenta en tarro de cristal de 220 gramos, dentro de una cajita de cartón.

0 Reseña(s)

Mermelada elaborada de forma artesanal en Albarracín. Sabor a ciruela claudia y un toque de azahar que la hace más aromática e intensa. Se presenta en un tarro de cristal, dentro de una caja de cartón con un diseño exclusivo.

Mostrando 1 - 6 of 9 elementos