La oferta la compone casi una veintena de embutidos elaborados con especias variadas y con distintos puntos de sal y de curación componen esta rica colección. Rico, rico, vamos, para chuparse los dedos…

Embutidos de cerdo 

por página
1 Reseña(s)

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo de Teruel y con pimentones dulces. Tiene un color rojizo y un sabor muy suave ligeramente dulzón.

1 Reseña(s)

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio con IVA incluido. Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Tiene un sabor más picante. Se vende en unidades con forma de “U”.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. en diferentes piezas. Precio con IVA incluido. Pequeñas bolas de choricito picante. Pequeñas bolitas de chorizo llenas de sabor. Está hecho con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Se presenta en bolsas envasadas al vacío.

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. repartido en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo, poseé un intenso color rojizo y con un ligero sabor ahumado. 

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. Varias piezas. Precio con IVA incluido. Elaborado con carne de cerdo y pimentón. Tiene laminitas de magro adobado, que le dan un toque de sabor muy intenso y gran jugosidad. 

0 Reseña(s)

Peso: 1 kg. En varias piezas. Precio con IVA incluido. Pequeño salchichón rosado y con puntos blancos. Tiene un sabor suave, un poco similar al del salami italiano. Se elabora con algunas especias conocidas como "flor" y también con ajo y pimienta.

Mostrando 1 - 6 of 19 elementos