PALETILLA GRAN RESERVA DON JATE

Si estás buscando una pieza para consumir en un momento concreto o en pocos días, con un tamaño pequeño, mediano, la paletilla Gran Reserva Don Jate es tu mejor opción. Disponible en diferentes pesos, a partir de los 4 kg. Secada "a ventana abierta" en secadero natural entre 12 y 18 meses.

Descubre todos los detalles para sacarle todo su jugo.

Leer mas
29,83 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Peso
Pídela ya y recíbela directamente en tu domicilio.
Referencia:
02002
Me gusta0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Desde que comienzas a hincarle el cuchillo, descubrirás que su aroma y su olor son la clave del proceso natural que hay detrás de esta paletilla. Los tonos rojizos con pequeñas tiras de grasa bien diferenciadas le dan ese sabor tan característico.

Peso: Puedes elegir el tamaño de tu paleta. La ofrecemos en rangos de 500 gramos, desde los 4 Kg. Comprueba la disponibilidad de cada rango de peso en la pestaña de abajo.

La Paleta Villamón y también el cerdo del que procede, han sido distinguidos con la Medalla de Oro en el Concurso de Calidad del Cerdo y la Paleta de Teruel DOP 2018.

Presentación:

Conserva la pezuña, elemento que ayuda a sujetarla mejor en el jamonero, 

Se envía envasado dentro de una malla, en una bolsa de tela y metido en una caja para facilitar su transporte.

Conservación: 

Te recomendamos que conserves tu Paletilla en un lugar seco, lejos de posibles focos de humedad y a temperatura media.

Aconsejamos tapar la zona de corte con la propia corteza (con un pedazo que tenga buen olor y aspecto) o con un paño limpio. Es conveniente ir cortando, como mínimo, uno o dos filetes cada día para que la superficie no se seque demasiado.

Ingredientes:

Sal, antioxidante E-331iii, E301, conservante E-252, azúcar, dextrosa.

Entrega: 

El producto se prepara entre uno y cinco días laborables después de la recepción del pago en días laborables. El paquete llega a través de un servicio de mensajería en frío en un periodo de 24 a 72 horas en días laborables. Durante las fechas pre-navideñas y en determinados momentos del año, los envíos pueden demorarse unos días más por causas ajenas a Don Jate S.A. 

Todas las paletillas y jamones de Don Jate S.A. han nacido y han crecido en tierras turolenses y se han alimentado con cereal criado también en la provincia de Teruel. Las instalaciones ganaderas están adheridas al Consejo Regulador de la D.O.P. Jamón y Paleta de Teruel desde 1998.

Nuestro maestro jamonero,se encarga de abrir y cerrar las ventanas del secadero natural para regular los niveles de temperatura y de humedad que llegan a cada pieza. Nuestros antepasados carniceros nos enseñaron cómo se practica esta técnica centenaria, que permite elaborar alimentos curados, sostenibles.. Con este proceso, todas las piezas maduran aprovechando los ciclos de la naturaleza y respetan al cien por cien al medio ambiente. Porque los alimentos hechos como en casa, son los que te dan la confianza que buscas para ti y para los tuyos. 

También puedes encontrar la paletilla Gran Reserva Don Jate en este formato:

Paletilla Gran Reserva Don Jate deshuesada y troceada

Haz tu compra y empieza a cortar y a disfrutar de cada loncha.

Leer mas
Detalles del producto
02002

Referencias específicas

ean13
8437012077133
Opiniones(3)
Overall rating
0
3 Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse