JAMÓN GRAN RESERVA DON JATE

¿Buscas un jamón pequeño? ¿Uno que puedas aprovechar al máximo sin pensar en nada más? El Jamón Gran Reserva Don Jate, con más de 18 meses de secado al natural está pensado para ti. Disponible a partir de 6,5 kilos, hasta los 8,5 kilos, en rangos de 500 g.

Leer mas
63,00 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Peso
Realiza tu pedido y prueba esta delicia que ya está a tu disposición en nuestra tienda.
Referencia:
02003-6,5-7
Me gusta2
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

La diferencia que hace de este jamón una pieza irrepetible es su prolongado tiempo de curación en secadero natural de Teruel, que supera los 18 meses. Cuenta con el toque justo de sal. El necesario para favorecer su maduración lenta y para darle un sabor suave y delicado.

Cada pieza procede de cerdo blanco que ha nacido y ha pasado toda su vida en la provincia de Teruel, en instalaciones adheridas al Consejo Regulador de la D.O.P. Jamón y Paleta de Teruel. Su alimentación ha sido natural, basada en cereal también cultivado en la misma delimitación geográfica.

Se presenta en malla, dentro de bolsa de tela y caja.

Mas de 18 meses en secadero natural a ventana abierta.

Pesos disponibles: 6,5-7; 7-7,5; 7,5-8; 8-8,5 kg.

Presentación:

Conserva la pezuña, elemento que ayuda a sujetarlo mejor en el jamonero. Cuenta con una vitola de cuadros, distintiva de la marca Don Jate.

Se envía envasado dentro de una malla, en una bolsa de tela y metido en una caja para facilitar su transporte.

Conservación: 

Te aconsejamos que conserves tu jamón Gran Reserva Don Jate en un lugar seco, lejos de posibles focos de humedad y a temperatura media.

Recomendamos tapar la zona de corte con la propia corteza (con un pedazo que tenga buen olor y aspecto) o con un paño limpio y seco.

Ingredientes:

Sal, antioxidante E-331iii, E301, conservante E-252, azúcar, dextrosa.

Entrega: 

El producto se envía entre 24 y 48 horas después de la recepción del pago. El paquete llega a través de un servicio de mensajería en frío en un periodo de 24 a 72 horas en días laborables. Durante las fechas pre-navideñas y en determinados momentos del año, los envíos pueden demorarse unos días más.

Permanece atento a tu correo electrónico, es ahí donde te enviaremos toda la información sobre el proceso de preparación, el envío y el número de seguimiento que nos facilita la compañía de transporte para que siempre sepas dónde está tu paquete.

 

Este pernil es el resultado de un proceso de secado al natural, a ventana abierta, a más de 900 metros de altitud, conseguido gracias al clima frío y seco característico de la provincia de Teruel.

También puedes encontrarlo en otros formatos:

Jamón Gran Reserva Don Jate sobres de loncheado de 250 gramos.

Jamón Gran Reserva Don Jate sin hueso, pulido y troceado

Jamón Gran Reserva Don Jate deshuesado y loncheado y envasado al vacío en varias lonchas.

Nos gustaría que pudieras entrar en nuestro secadero y escoger tú mismo el jamón que quieres. Como es una opción complicada (y más en estos tiempos extraños…), puedes indicarnos en el apartado de observaciones cuál es el punto de curación que deseas. Como ya sabes, la magia del jamón está en su interior y no es fácil conocerla al 100% hasta que no se le hinca el cuchillo. De todas formas, haremos todo lo posible por escoger la pieza perfecta, con las características que nos concretes.

Conoce opiniones sobre este producto en el apartado: reseñas de otros clientes.

Comprar un buen jamón Gran Reserva un buen precio y con garantía es una realidad aquí. Despejamos tus dudas, te acompañamos y estamos a tu disposición, desde que inicias tu pedido, hasta que tu jamón se termina.

Un jamón es un producto cárnico hecho de forma artesanal, el resultado final es maravilloso. Esto no significa que en alguna ocasión puedan producirse circunstancias que estén fuera de lo habitual. Si esto sucede, estamos contigo. Para nosotros cada jamón es un tesoro del que hay que sacar el máximo partido del principio, hasta el final. Siempre respondemos y tenemos una solución para que tu experiencia con un Jamón Gran Reserva Don Jate, te deje con ganas de repetir. Puedes consultar el apartado de preguntas frecuentesinformación sobre entregas y devoluciones o contacta con nosotros.

Leer mas
Detalles del producto
02003-6,5-7

Referencias específicas

ean13
8437012077218
Opiniones(4)
Overall rating
0
4 Opiniones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse