PANCETA CURADA DON JATE

Producto nuevo

Piezas: 0,500 a 1 kg. Precio con IVA incluido.

Producto natural con bajo contenido en sal procedente de la barriga del cerdo.Pruébala sin cocinar o a la plancha, fría o caliente. No contiene especias.

Unidades disponibles ahora mismo en la tienda on line.

4,50 € impuestos incluidos.

Producto natural con bajo contenido en sal procedente de la barriga del cerdo.

Se puede tomar cruda o a la plancha, fría o caliente.

Adobada únicamente con sal, sin especias adicionales.

Deliciosa acompañada de Quesos curados o semicurados Don Jate, con una tostada de pan con tomate, tortilla o para completar una ensalada templada.

Se presenta envasada al vacío.

Conservar en lugar fresco y seco.

Se aconseja abrir y consumir en un periodo máximo de dos o tres días. 

Durante las fechas pre-navideñas, los envíos pueden demorarse unos días más de lo habitual por causas ajenas a Don Jate S.A. 

Escriba una reseña

PANCETA CURADA DON JATE

PANCETA CURADA DON JATE

Piezas: 0,500 a 1 kg. Precio con IVA incluido.

Producto natural con bajo contenido en sal procedente de la barriga del cerdo.Pruébala sin cocinar o a la plancha, fría o caliente. No contiene especias.

Productos relacionados

Aquí tiene los productos que tenemos.

Pesos: 7-7,5; 7,5-8; 8,5-9; 9-9,5 kg.  Procedencia: De cerdo blanco nacido y criado en la provincia de Teruel en instalaciones propias y adheridas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón y Paleta de Teruel. Presentación: Se envía con la pezuña identificativa, envasado en malla y bolsa de tela.  Curación: Secado al natural entre 26 y 36...

Pesos: 6,5-7; 7-7,5; 7,5-8; 8-8,5 kg. Precio con IVA incluido. Procedencia: De cerdo blanco que ha nacido y se ha criado en la provincia de Teruel, en instalaciones propias de Don Jate S.A. y adheridas al Consejo Regulador de la D.O.P. Jamón y Paleta de Teruel. Presentación: En malla, dentro de bolsa de tela y caja. Curación: más de 24 meses en secadero...

Pesos: 4-4,5; 4,5-5; 5-5,5 kg. Precio IVA incluido. Paleta de cerdo con una curación que de 15 a 18  meses en secadero al natural de Teruel.

Piezas de 480 a 500 g. Aguja de lomo de cerdo de Teruel con 12 meses de curación en secadero al natural de Teruel.

Peso: 500 a 1,5 kg. Precio con IVA incluido. Tacos de lomo adobado y embuchado de cerdo de Teruel. Sometido a un proceso de curación natural.

Peso: 250 - 300 g. Precio con IVA incluido. Elaboradas con tocino de cerdo curado y ligeramente salado. Freír a fuego lento. Se presenta troceado, envasado al vacío.

Paleta Villamón Denominación de Origen Teruel. Producto secado al natural durante más de 18 meses. Sabor suave, textura delicada. Disponible en dos pesos: de 5.5 a 6 kilos y de 6 a 6.5 kilos. Distinguida con la Medalla de Oro en el Concurso de Calidad del Cerdo y la Paleta de Teruel DOP 2018.

Jamón gran reserva Don Jate secado al natural durante más de 24 meses. Sabor suave.  250 gramos. Se presenta en un sobre transparente envasado al vació y con separador entre lonchas.

Lonchas de jamón Denominación de Origen Protegida Villamón envasadas al vacío y con separador individual. Secado al natural durante más de un año y medio. Envase de 250 gramos.

Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 90 g.

Paquete de 250 gramos. Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 250 g. Abrir, dejar reposar unos minutos y consumir. 

Peso: Entre 2 y 2,300 kg. Procedencia: Cerdo blanco de Teruel criado en instalaciones propias. adheridas a la D.O. Jamón y Paleta de Teruel. Alimentación natural. Sacrificado en matadero propio. Presentación: Deshuesada, pulida, troceada en 4 partes y envasada al vacío. Curación: Secado al natural durante más de 16 meses.

Peso: Entre 4.900 y 5.100 kg. Procedencia: Cerdo blanco de Teruel criado en instalaciones propias. adheridas a la D.O. Jamón y Paleta de Teruel. Alimentación natural. Sacrificado en matadero propio. Presentación: Deshuesado, pulido, troceado en varias partes y envasado al vacío. Curación: Secado al natural durante más de 24 meses.

Peso: Entre 4.600 y 4.800 kg. Procedencia: Cerdo blanco de Teruel criado en instalaciones propias. adheridas a la D.O. Jamón y Paleta de Teruel. Alimentación natural. Sacrificado en matadero propio.  Presentación: Deshuesada, con piel, troceada y envasada al vacío. Curación: Secada al natural durante más de 18 meses.

Peso: Entre 4.900 y 5.100 kg. Procedencia: Cerdo blanco de Teruel criado en instalaciones propias. adheridas a la D.O. Jamón y Paleta de Teruel. Alimentación natural. Sacrificado en matadero propio. Presentación: Deshuesado, con piel, troceado en varias partes y envasado al vacío. Curación: Secado al natural durante más de 24 meses.