CHORIZO PICANTE DON JATE

Producto nuevo

Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Tiene un sabor picante e intenso.

Prueba este estupendo chorizo que ya está disponible en nuestra tienda.

2,70 € impuestos incluidos.

Los amantes del chorizo, tenéis aquí un buen candidato a convertirse en vuestro favorito. Se distingue por su sabor más intenso y por el toque picante que deja tras tomar cada bocado.

Embutido rojo elaborado con carne de cerdo nacido y criado en la provincia de Teruel, en instalaciones propias y adheridas al Consejo Regulador de la D.O.P. Jamón y Paleta de Teruel. Está adobado con una selección de pimentones variados más picantes.. Sometido a un largo proceso de secado a ventana abierta en secadero natural, situado en Teruel, a más de 900 metros de altitud..

Embutido casero, muy apreciado también para guisos y para combinarlo con quesos semicurados y curados Don Jate en aperitivos, tablas de embutidos o en bocadillos.

Se vende en unidades de 290 a 310 gramos o por kilos y te enviamos varias unidades sueltas. Todas van envasadas al vacío individualmente.

Se envía envasado al vacío, en varias unidades, hasta llegar al kilo.

Conservación en un lugar frío y seco.

Envío rápido, entre 48 y 72 horas. En época pre-navideña, la entrega puede demorarse unos días por motivos ajenos a Don Jate S.A.

Ingredientes: Magro y panceta de cerdo, pimentón, sal, DERIVADOS LÁCTEOS, LACTOSA, especias, estabilizantes: E-450 y E-330, antioxidante: E-316, conservante: E-252, colorante: E-120, ajo.

Calificación 
29/12/2017

Buen chorizo. Buen punto.

En casa somos muy aficionados a comer chorizo. Nos ha gustado mucho el sabor. El punto del picante está muy acertado. Pedimos varios embutidos más, que también salieron muy ricos. El envío tardó un par de días y todo vino bien presentado.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    CHORIZO PICANTE DON JATE

    CHORIZO PICANTE DON JATE

    Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Tiene un sabor picante e intenso.