Solo online

LOTE TUROLENSE PLATA

02504

Producto nuevo

Si lo que quieres es probar una buena selección de curados y embutidos variados de Teruel y secados al natural, éste es tu lote. Contiene un jamón gran reserva Don Jate, una pancarta curada, un trozo de lomo embuchado y un total de 11 unidades de embutido variado: 5 de cerdo y 3 elaboradas con carne de caza (ciervo y jabalí). Y no podía faltar un queso curado de oveja. 

Este lote está disponible únicamente a través de esta tienda on line. Puede pedirlo hoy mismo y lo recibirá en su domicilio sin gastos de envío.

120,00 € impuestos incluidos.

El lote Turolense contiene:

1 Jamón Gran Reserva Don Jate de 6,5 a 7 kg.

Una selección de 5 piezas de embutidos de cerdo de 1,5 a 1,8 kg. (1 longaniza de Aragón. 1 Chorizo picante. 1 Chorizo dulce. 1 Secallona. 1 Salchichón). Una pieza de panceta curada de 800 g. a 1 kg. Un lomo embuchado de 500 g.apróx.

1 Queso de oveja curado Don Jate de 800 g. a 1 kg.

1 selección de 3 tipos de embutidos que combinan carne de caza de ciervo o jabalí con carne magra de cerdo. Suman entre 800 g. y 1 kg. de peso. Incluye: 1 chorizo con jabalí. 1 salchichón con ciervo y un fuet a las finas hierbas con ciervo.

Este lote contiene productos elaborados con cerdo blanco criado en Teruel, en instalaciones propias y adheridas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón y Paleta de Teruel. Están elaborados a través de un proceso artesanal acercan el sabor de esta tierra a un precio también muy rico. 

Lo enviamos sin gastos de envío en un plazo de 48 a 72 horas en días laborables. En determinadas fechas, las entregas pueden retrasarse por motivos ajenos a Don Jate S.A.

Calificación 
11/11/2019

Buena selección de embutidos

Escogimos este lote para regalarlo a varios trabajadores el año pasado. Tal fue el éxito que unos cuantos nos han pedido que, por favor, repitamos con el mismo para esta Navidad. Así que... ya no tenemos que pensar. Envío rápido, trato amable y... productos excepcionales. Gracias!!!

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    LOTE TUROLENSE PLATA

    LOTE TUROLENSE PLATA

    Si lo que quieres es probar una buena selección de curados y embutidos variados de Teruel y secados al natural, éste es tu lote. Contiene un jamón gran reserva Don Jate, una pancarta curada, un trozo de lomo embuchado y un total de 11 unidades de embutido variado: 5 de cerdo y 3 elaboradas con carne de caza (ciervo y jabalí). Y no podía faltar un queso curado de oveja. 

    Productos relacionados

    Aquí tiene los productos que tenemos.

    Este lote contiene:  Paletilla de cerdo Gran Reserva Don Jate de entre 4,5 y 5 kg. Selección de embutidos: 1 longaniza de Aragón. 1 Chorizo picante. 1 Chorizo dulce. 1 Secallona. 1 Salchichón. Peso total entre 1,6 y 1,8 kg. ...

    Este pack. Contiene el producto estrella de la provincia de Teruel: Un gran jamón de Teruel  DOP Villamón de 8,5 a 9 kg. En él se incluye también un lomo embuchado de 1,800  a 2 kg. 1 Queso curado de oveja de 800 g. a 1 kg. Una panceta de 800 g. a 1 kg. Un lote de 5 piezas de...

    Selección de embutidos y curados de cerdo, jabalí y ciervo. 10 sobres de jamón Villamón D.O. Teruel loncheado de 90 g. cada uno. Lote de embutidos compuesto de: 1 longaniza de Aragón. 1 Chorizo picante. 1 Chorizo dulce. 1 Secayona. 1 Salchichón. Peso total entre 1,6 y 1,8 kg. ...

    Lote de tres piezas de embutido curado de cerdo de Teruel. Incluye un chorizo dulce, una longaniza de Aragón y un chorizo picante. Don Jate envasados al vacío individualmente. Peso aproximado: 1160 gramos. Se presenta en una bolsa de tela y plástico en tonos granates y amarillos. Ideal para regalar o para tener un detalle.

    Lote de embutido de caza Don Jate. Tres piezas de embutido variado rojo, blanco o a las finas hierbas de ciervo o jabalí con un peso aproximado de 800 g. Cada pieza se envía envasada al vacío y todas se presentan dentro de una bolsa de tela y plástico en tonos granates y amarillos. Un embutido diferente y selecto, con personalidad y con un sabor...

    Lote ideal para regalos y detalles en Navidad o en cualquier momento del año, con una selección de nuestros embutidos secados al natural más tradicionales y más valorados por nuestros clientes. Contiene 10 unidades de embutidos y curados: