CHORIZO PICANTE DON JATE Kg.

02101

Producto nuevo

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio con IVA incluido.

Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y con una selección de pimentonesvariados. Tiene un sabor más picante. Se vende en unidades con forma de “U”.

Prueba este estupendo chorizo que ya está disponible en nuestra tienda.

8,50 € impuestos incluidos.

Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y adobado con una selección de pimentones variados.

Tiene un sabor ligeramente picante.

Se vende en unidades con forma de “U”.

Muy apreciado para aperitivos y sus propiedades se potencian al combinarlo con quesos suaves o semicurados.

Se envía envasado al vacío, en varias unidades, hasta llegar al kilo.

Conservación en un lugar frío y seco.

Envío rápido, entre 48 y 72 horas.

Calificación 
29/12/2017

Buen chorizo. Buen punto.

En casa somos muy aficionados a comer chorizo. Nos ha gustado mucho el sabor. El punto del picante está muy acertado. Pedimos varios embutidos más, que también salieron muy ricos. El envío tardó un par de días y todo vino bien presentado.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    CHORIZO PICANTE DON JATE Kg.

    CHORIZO PICANTE DON JATE Kg.

    Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio con IVA incluido.

    Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y con una selección de pimentonesvariados. Tiene un sabor más picante. Se vende en unidades con forma de “U”.

    Productos relacionados

    Aquí tiene los productos que tenemos.

    Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo de Teruel y con pimentones dulces. Tiene un colorrojizo y un sabor muy suave ligeramente dulzón.

    Peso: 1 kg. en diferentes piezas. Precio con IVA incluido. Pequeñas bolas de choricito picante Cabigordo. Está hecho con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Se presenta en bolsas envasadas al vacío.

    Peso: 1 kg. repartido en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo, poseé un intenso color rojizo y con un ligero sabor ahumado. 

    Peso: 1 kg. Embutido tradicional aragonés, preparado con carne de cerdo y una granselección de pimentones. Se caracteriza por su color rojo y por su aroma. 

    Peso: 1 kg. Varias piezas. Precio con IVA incluido. Elaborado con carne de cerdo y pimentón. Tiene laminitas de magro adobado, que le dan un toque de sabor muy intenso y gran jugosidad. 

    Peso: 1 kg. En varias piezas. Precio con IVA incluido. Pequeño salchichón rosado y con puntos blancos. Tiene un sabor suave, un poco similar al del salami italiano. Se elabora con algunas especias conocidas como "flor" y también con ajo y pimienta.

    Peso: 1 kg. Puede enviarse en varias piezas. Precio con IVA incluido. Embutido muy sabroso, elaborado con panceta de cerdo. Se la conoce como“la delicia roja “. Se presenta en tripa estrecha o en tripa gruesa (morcón).

    Peso: 1 kg. Embutido tradicional, típico del Pirineo, elaborado con carne de cerdo y con unligero toque de especias, como la pimienta. Tiene un color rosado y un sabor suave. Este embutido es una mezcla entre el salchichón y el fuet.

    Peso: 1 kg. Puede enviarse en varias piezas. Precio con IVA incluido. Producto ideal para recordar el sabor de los embutidos caseros de los pueblos turolenses de antaño.que ya utilizaban los antepasados de la familia Villamón a principios del siglo XX. 

    Peso: 1  kg. Precio con IVA incluido. Elaborado con carne de cerdo. Es muy similar al salchichón de pueblo, perotiene un tamaño superior. Es muy apreciado y demandado por el sectorhostelero. Ideal para lonchear y preparar entrantes o bocadillos.

    Peso: 500 g. Embutido blanco tradicional aragonés hecho con carne de cerdo. Es muy apreciado por los niños gracias a su presentación en forma barritas estrechasy a su peculiar sabor. 

    Peso: 1 kg. Puede enviarse en varias piezas. Precio con IVA incluido. Preparada con carne de cerdo. Se caracteriza por su peculiar sabor ligeramentedulce, fruto de una combinación de especias y anises.

    1 pieza de secallona de entre 240 y 260 gramos. Embutido tradicional, típico de Aragón, elaborado con carne de cerdo y con un ligero toque de especias, como la pimienta. Secado al natural. Tiene un color rosado y un sabor suave.

    Peso: de 290 a 310 gramos aprox. Una pieza. Precio con IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo criado en la provincia de Teruel. Está adobado con pimentones dulces.

    Peso: entre 290 y 310 gramos. 1 pieza. Precio con IVA incluido. Embutido rojo hecho con carne de cerdo y adobado con una selección de pimentones variados y con un sabor ligeramente picante.

    Unidad de 340 a 360 g. aproximadamente Embutido tradicional aragonés, preparado con carne de cerdo y una gran selección de pimentones. Se caracteriza por su color rojo y por su aroma intenso. 

    Una pieza de salchichón de pueblo de 340 a 360 gramos aproximadamente. Producto ideal para recordar el sabor de los embutidos caseros de los pueblos turolenses.

    Pieza de longaniza de Aragón de 290 a 310 gramos de peso.  Preparada con carne de cerdo de Teruel. Se caracteriza por su particular sabor, ligeramente dulce.

    Pieza de fuet flor de 150 a 170 gramos de peso. Precio con IVA incluido. Pequeño salchichón rosado y con puntos blancos. Se caracteriza por su sabor suave, similar al del salami italiano.