PALETILLA GRAN RESERVA DON JATE

Producto nuevo

Pesos: 4-5,5; 4,5-5; 5-5,5 kg. Precio IVA incluido.

Paleta de cerdo con una curación que de 15 a 18  meses en secadero al natural de Teruel.

Pídela ya y recíbela directamente en tu domicilio.

26,00 € impuestos incluidos.

Paleta de cerdo con una curación de 15 a 18 meses en secadero natural situado a más de 900 metros de altitud en Teruel.

Su tono rojizo con pequeñas tiras de grasa bien diferenciadas le dan ese sabor tan característico.

Todas las paletillas y jamones de Don Jate S.A. han nacido y han crecido en tierras turolenses y se han alimentado con cereal criado también en la provincia de Teruel. Las instalaciones ganaderas son también propiedad de nuestra empresa y están adheridas al Consejo Regulador de la D.O.P. Jamón de Teruel desde 1998.

Se presenta con o sin envase al vacío o con malla, en caja o bolsa de tela.

Conservar en lugar frío y seco. Una vez empezada, se aconseja taparla con su propia corteza o con un paño limpio y sin humedad.

Durante las fechas pre-navideñas, los envíos pueden demorarse unos días más de lo habitual por causas ajenas a Don Jate S.A. 

Calificación 
02/10/2017

Buen producto!!

Buen producto y buena relación calidad - precio. Ya he comprado varias veces, en su tienda de Teruel y online y muy contento. Saludos!!

    Calificación 
    09/06/2017

    Muy rica

    Paleta de Teruel a buen precio. Me pareció barata respecto a otras que había comprado otras veces allí. Me llegó muy rápido y muy buen sabor.

      ¡Escriba su propia reseña!

      Escriba una reseña

      PALETILLA GRAN RESERVA DON JATE

      PALETILLA GRAN RESERVA DON JATE

      Pesos: 4-5,5; 4,5-5; 5-5,5 kg. Precio IVA incluido.

      Paleta de cerdo con una curación que de 15 a 18  meses en secadero al natural de Teruel.

      Productos relacionados

      Aquí tiene los productos que tenemos.

      Pesos: 7-7,5; 7,5-8; 8,5-9; 9-9,5 kg. Precios con IVA incluido. Jamón con Denominación de Origen Teruel. Secado al natural durante más de 26 meses y hasta 36 meses. Bajo contenido en sal.

      Peso: 0.90 g. Precio con IVA incluido. Pedido minimo 3 unidades. Filetes de Jamón Denominación de Origen de Teruel. Secado al natural durante más de 26 meses. Tierno y con sabor suave. 

      2,25 €

      Pesos: 6,5-7; 7-7,5; 7,5-8; 8-8,5 kg. Precio con IVA incluido. Jamón Gran Reserva con más de 20 meses de curación. Tiene bajo contenido en sal y un sabor inconfundible.

      Piezas de 480 a 500 g. Aguja de lomo de cerdo de Teruel con 12 meses de curación en secadero al natural de Teruel.

      Piezas: 0,500 a 1 kg. Precio con IVA incluido. Producto natural con bajo contenido en sal procedente de la barriga del cerdo.Pruébala sin cocinar o a la plancha, fría o caliente. No contiene especias.

      Peso: 500 a 1,5 kg. Precio con IVA incluido. Tacos de lomo adobado y embuchado de cerdo de Teruel. Sometido a un proceso de curación natural.

      Peso: 250 - 300 g. Precio con IVA incluido. Elaboradas con tocino de cerdo curado y ligeramente salado. Freír a fuego lento. Se presenta troceado, envasado al vacío.

      Paleta Villamón Denominación de Origen Teruel. Producto secado al natural durante más de 18 meses. Sabor suave, textura delicada. Disponible en dos pesos: de 5.5 a 6 kilos y de 6 a 6.5 kilos. Distinguida con la Medalla de Oro en el Concurso de Calidad del Cerdo y la Paleta de Teruel DOP 2018.

      Jamón gran reserva Don Jate secado al natural durante más de 24 meses. Sabor suave.  250 gramos. Se presenta en un sobre transparente envasado al vació y con separador entre lonchas.

      Lonchas de jamón Denominación de Origen Protegida Villamón envasadas al vacío y con separador individual. Secado al natural durante más de un año y medio. Envase de 250 gramos.

      Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 90 g.

      Paquete de 250 gramos. Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 250 g. Abrir, dejar reposar unos minutos y consumir.