JAMÓN VILLAMÓN D.O. TERUEL LONCHEADO Y ENVASADO AL VACÍO

02011

Producto nuevo

Peso: 0.90 g. Precio con IVA incluido.

Pedido minimo 3 unidades.

Filetes de Jamón Denominación de Origen de Teruel. Curado durante 18 meses. Tierno y con sabor suave. 

2,25 € impuestos incluidos.

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 3

Filetes de Jamón Denominación de Origen de Teruel.

Secado al natural durante más de 18 meses.

Tierno y con sabor suave y un aroma muy apetecible.

Descubra otra forma de disfrutar del jamón de Teruel cuando y donde quieras.

Se presenta envasado al vacío en un blister plano.

Se recomienda conservarlo en un lugar frío y seco.

A la hora de comerlo, abrir el plástico, dejar reposar durante unos minutos y consumir todo su contenido para disfrutar de su sabor y propiedades al cien por cien.

En Teruel, Villamón se llama al buen jamón.

JAMÓN VILLAMÓN D.O. TERUEL LONCHEADO Y ENVASADO AL VACÍO Peso0,9 kg

Escriba una reseña

JAMÓN VILLAMÓN D.O. TERUEL LONCHEADO Y ENVASADO AL VACÍO

JAMÓN VILLAMÓN D.O. TERUEL LONCHEADO Y ENVASADO AL VACÍO

Peso: 0.90 g. Precio con IVA incluido.

Pedido minimo 3 unidades.

Filetes de Jamón Denominación de Origen de Teruel. Curado durante 18 meses. Tierno y con sabor suave. 

Productos relacionados

Aquí tiene los productos que tenemos.

Pesos: 7-7,5; 7,5-8; 8,5-9; 9-9,5 kg. Precios con IVA incluido. Jamón con Denominación de Origen Teruel. Secado al natural durante más de 18 meses. Bajo contenido en sal.

Pesos: 6,5-7; 7-7,5; 7,5-8; 8-8,5 kg. Precio con IVA incluido. Jamón Reserva con más de 14 meses de curación. Tiene bajo contenido en sal y un sabor inconfundible.

Pesos: 4-5,5; 4,5-5; 5-5,5 kg. Precio IVA incluido. Paleta de cerdo con una curación que de 12 a 15  meses en secadero al natural de Teruel.

Piezas de 480 a 500 g. Aguja de lomo de cerdo de Teruel con 12 meses de curación en secadero al natural de Teruel.

Piezas: 0,500 a 1 kg. Precio con IVA incluido. Producto natural con bajo contenido en sal procedente de la barriga del cerdo.Pruébala sin cocinar o a la plancha, fría o caliente. No contiene especias.

Peso: 500 a 1,5 kg. Precio con IVA incluido. Tacos de lomo adobado y embuchado de cerdo de Teruel. Sometido a un proceso de curación natural.

Peso: 250 - 300 g. Precio con IVA incluido. Elaboradas con tocino de cerdo curado y ligeramente salado. Freír a fuego lento. Se presenta troceado, envasado al vacío.

Paleta Villamón Denominación de Origen Teruel. Producto secado al natural durante más de 40 semanas. Sabor suave, textura delicada. Disponible en dos pesos: de 5.5 a 6 kilos y de 6 a 6.5 kilos.

Jamón gran reserva Don Jate secado al natural durante más de un año y medio. Sabor suave.  250 gramos. Se presenta en un sobre transparente envasado al vació y con separador entre lonchas.

Lonchas de jamón Denominación de Origen Protegida Villamón envasadas al vacío y con separador individual. Secado al natural durante más de un año y medio. Envase de 250 gramos.

Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 90 g.

Paquete de 250 gramos. Sobre de lomo embuchado de cerdo de Teruel Don Jate. Finas lonchas llenas de sabor, con separadores individuales. Peso neto: 250 g. Abrir, dejar reposar unos minutos y consumir.  Envío rápido, entre 48 y 72 horas.