CHORIZO DULCE DON JATE UNIDAD

02100

Producto nuevo

Peso: de 290 a 310 gramos aprox. Una pieza. Precio con IVA incluido.

Embutido hecho con carne de cerdo criado en la provincia de Teruel. Está adobado con pimentones dulces.

2,55 € impuestos incluidos.

Si te apasiona el chorizo, pero prefieres "que no pique", aquí tienes tu versión. El más suave de la familia de chorizos Don Jate. A los más pequeños de la casa les encanta por su melosidad.

Embutido hecho con carne de cerdo criado en la provincia de Teruel y está adobado con pimentones dulces y secado al natural a más de 900 metros de altitud.

Tiene un color rojizo y un sabor muy suave ligeramente dulzón.Ese toque azucarado es la clave de su éxito.

Su textura es fina y melosa.

Adecuado para degustarlo en cualquier momento del día.

Se presenta en varias piezas, hasta alcanzar 1 kilo de peso, y envasado al vacío.

Conservar en un lugar fresco y seco y se envía envasado al vacío. 

También se puede adquirir: chorizo dulce por kilos.

Entrega rápida, entre 48 y 72 horas en días laborables. La entrega puede demorarse en determinadas fechas por motivos ajenos a Don Jate S.A.

Ingredientes: Magro y panceta de cerdo, pimentón, sal, DERIVADOS LÁCTEOS, LACTOSA, especias, estabilizantes: E-450 y E-330, antioxidante: E-316, conservante: E-252, E-235, E-214, E-202, colorante: E-120, pimentón, ajo.

Escriba una reseña

CHORIZO DULCE DON JATE UNIDAD

CHORIZO DULCE DON JATE UNIDAD

Peso: de 290 a 310 gramos aprox. Una pieza. Precio con IVA incluido.

Embutido hecho con carne de cerdo criado en la provincia de Teruel. Está adobado con pimentones dulces.

Productos relacionados

Aquí tiene los productos que tenemos.

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo de Teruel y con pimentones dulces. Tiene un color rojizo y un sabor muy suave ligeramente dulzón.

Peso: 1 kg. en varias piezas. Precio con IVA incluido. Embutido rojo elaborado con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Tiene un sabor más picante. Se vende en unidades con forma de “U”.

Peso: 1 kg. en diferentes piezas. Precio con IVA incluido. Pequeñas bolas de choricito picante. Pequeñas bolitas de chorizo llenas de sabor. Está hecho con carne de cerdo y con una selección de pimentones variados. Se presenta en bolsas envasadas al vacío.

Peso: 1 kg. repartido en varias piezas. Precio IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo, poseé un intenso color rojizo y con un ligero sabor ahumado. 

Peso: 1 kg. Varias piezas. Precio con IVA incluido. Elaborado con carne de cerdo y pimentón. Tiene laminitas de magro adobado, que le dan un toque de sabor muy intenso y gran jugosidad. 

Peso: entre 290 y 310 gramos. 1 pieza. Precio con IVA incluido. Embutido rojo hecho con carne de cerdo y adobado con una selección de pimentones variados y con un sabor ligeramente picante.