Estos son los productos que comercializa la marca DON JATE además de los derivados del cerdo, combinados con carne de caza y curados de ternera

OTROS PRODUCTOS 

Subcategorías

Aceites
El oro de Teruel es el aceite de oliva extraída de los árboles del Bajo Aragón y del Matarraña. DON JATE ofrece lo más sabroso de este producto natural en diversos formatos y variedades.Aceites de oliva y girasol del Matarraña imprescindibles para preparar cualquier guiso.
Quesos

Quesos semicurados y curados de oveja y de cabra.

Azafrán
Azafrán del Jiloca, el condimento más natural, llegado directamente desde los campos de esta comarca turolense.
Paté de olivas negras
Este producto es otra de la delicias traídas desde el Bajo Aragón y el Matarraña.
0 Reseña(s)

Queso entero con un peso aproximado que oscila entre los 400 y 500 gramos. Se caracteriza porque conserva el sabor de tierras turolenses. Hecho con leche de oveja al 100% y con un proceso artesanal. Idóneo para acompañar a otros embutidos y guisos. Ideal para los amantes de este manjar. 

0 Reseña(s)

Queso entero con un peso aproximado que oscila entre los 800 y 900 gramos. Se caracteriza porque conserva el sabor de tierras turolenses. Hecho con leche de oveja al 100% y con un proceso artesanal. Idóneo para acompañar a otros embutidos y guisos. Ideal para los amantes de este manjar. 

0 Reseña(s)

Queso de 3.3 a 3.5 kg. Queso de Teruel curado hecho con leche cruda de oveja. Formato familiar de queso que se presenta envasado al vacío.

Mostrando 1 - 3 of 3 elementos