Productos del cerdo

PRODUCTOS DEL CERDO 

Subcategorías

Curados de cerdo

Los cerdos que dan como resultado nuestros curados crecen en las instalaciones ganaderas propias de DON JATE, situadas en la localidad de Alfambra. Esto animales son el resultado del cruce entre las razas: Duroc, Landrace y Largewhite, clase reconocida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón y Paleta de Teruel y, este mismo organismo, marca tanto Jamón Villamón, como paleta Villamón, como productos avalados con su sello de D.O.P, una estrella de ocho puntas, marcada a fuego. Todos nuestros productos se someten a procesos de salado moderados y a muchos meses de secado al natural (a ventana abierta). El punto justo de sal, el clima turolense y dejar pasar el tiempo, son la clave para dar el olor, el aspecto y el sabor a cada una de las piezas que salen de este secadero.

Del cerdo salen también otros curados, como son el lomo embuchado, la aguja de lomo, la panceta o las tajadas de la abuela. 

En esta sección de nuestra tienda, puede encontrarlos todos en diferentes formatos y pesos.

Embutidos de cerdo
La oferta la compone casi una veintena de embutidos elaborados con especias variadas y con distintos puntos de sal y de curación componen esta rica colección. Rico, rico, vamos, para chuparse los dedos…
por página
0 Reseña(s)

Peso: de 290 a 310 gramos aprox. Una pieza. Precio con IVA incluido. Embutido hecho con carne de cerdo criado en la provincia de Teruel. Está adobado con pimentones dulces.

0 Reseña(s)

Peso: entre 290 y 310 gramos. 1 pieza. Precio con IVA incluido. Embutido rojo hecho con carne de cerdo y adobado con una selección de pimentones variados y con un sabor ligeramente picante.

Mostrando 31 - 32 of 32 elementos