A la familia de sabores salados de Don Jate, se suman nuevas propuestas. Muchas de ellas dulces, elaboradas por empresas artesanas amigas que también trabajan en la provincia de Teruel. Azafrán La Carrasca, de Blancas, en la zona del Jiloca, mermeladas de la Sierra de Albarracín, miel de Villarquemado, en la Comarca Comunidad de Teruel son algun...

A la familia de sabores salados de Don Jate, se suman nuevas propuestas. Muchas de ellas dulces, elaboradas por empresas artesanas amigas que también trabajan en la provincia de Teruel. Azafrán La Carrasca, de Blancas, en la zona del Jiloca, mermeladas de la Sierra de Albarracín, miel de Villarquemado, en la Comarca Comunidad de Teruel son algunos de los productos que te aconsejamos. Todos están hechos pensando en clientes exigentes como tú, que sabes distinguir lo que es natural, auténtico y hecho en casa. Te proponemos que los pruebes combinándolos con los embutidos o quesos Don Jate o con Jamón o Paleta Villamón. Para ti, o para regalárselos a familiares o amigos. Son opciones hechas con productos de la tierra, por pequeños productores locales. Emprendedores que, igual que hacemos nosotros, vivimos poniendo verdadera pasión en cada detalle. Coincidimos en que creemos firmemente en las grandes oportunidades que nos da esta tierra.

Más

MÁS SABORES DE TERUEL 

Subcategorías

ACEITES

El oro de Teruel es el aceite de oliva extraída de los árboles del Bajo Aragón y del Matarraña. DON JATE ofrece lo más sabroso de este producto natural en diversos formatos y variedades. Aceites de oliva y girasol del Matarraña imprescindibles para preparar cualquier guiso.

AZAFRÁN

Azafrán del Jiloca, el condimento más natural, llegado directamente desde los campos de esta comarca turolense.

MIEL

La miel es uno de esos productos que nos muestran las virtudes de la naturaleza en su esencia plena. Las abejas se consideran como la especie animal más importante del planeta. La provincia de Teruel cuenta con amplios espacios en los que la naturaleza fluye durante kilómetros, sin presencia del ser humano. Espacios llenos de vegetación y animales en libertad, que permiten a este insecto hacer su trabajo con la tranquilidad que necesita.

MERMELADAS ARTESANAS

Te mostramos una selección de mermeladas de autor con personalidad y con muchas posibilidades. Pensadas y elaboradas de forma artesanal en Albarracín, homenajeando a la Vega de Argalla, un espacio en el que los frutales como manzanos, perales o membrilleros fueron los protagonistas. Cada variedad se elabora en su momento con frutas de máxima calidad que están en su punto en cada temporada.

PATÉS

Los patés elaborados con productos de la tierra, son otra de las apuestas que te ofrecemos para que indagues en otros sabores.

por página
Mostrando 1 - 6 of 7 elementos